viernes, 24 de septiembre de 2010

Celeste y camel.Perfecta combinacion.

Buenas noches.Esta es mi segunda entrada, y espero hacerlo de la maejor manera posible.

Como muchas de vosotras sabeis, mi vida gira en torno a la moda.

Ya que no dispongo de todos los medios necesarios para crear una linea de ropa(mi gran sueño) ,me dedico al mundo de los complementos,y me encanta

.Todo empezo hace 7 meses cuando mi niño Nicolas estaba a punto de cumplir un añito,me empece a plantear seguir estudiando diseño y moda,pero claro un niño con lleva muchos gastos y muuucha atencion( como todas sabeis) entonces decidi hacer broches para mis camisetas, diademas...  (solo por hobbie,ya estaba aburrida de no hacer nada..)la verdad es que llamaban la atencion.

Entonces me puse una semana a coser duramente para enseñarlo por las tiendas , haber que impresion causaban..FUE INCREIBLE!!Los complementos SOPHIE! Gustaron un monton,y a dia de hoy tengo a dos personas haciendomelos tambien.Doi muchisimas a gracias a las clientas que desde el primer momento confiaron en mi y les fue de maravilla..Poco a poco veo mas cerca mi sueño.De momento me encanta todo lo que hago y es una motivacion para mi.

Despues de contaros brevemente mi historia os enseño unos modelos de la combinacion celeste camel.



ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.

Un bsitoy que pasen una feliz noche, mañana nos vemos.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus creaciones, leyendo me he sentido muy identificada contigo, mi gran lusion crear una marca infantil, per me faltan medios y tiempo, porque ideas te asegro que no, yo me he qedado en casa haciendo todo lo que me quieran encargar te nvito a mi blog, http/mamalunares.blogspot.com . te deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar