lunes, 25 de octubre de 2010

Bueno como ya sabeis solo llevo 4 o 5 entradas , y la verdad que antes de tener blog pocas veces entraba a verlos, con lo cual, hay muchas cosas que no se..asique hasta que me adapte, y le dedique mas tiempo(casa niño pedidos visitar clientas...)hasta ahora me limite a escribir las entradas y poco mas..(buscare tiempo, prometiido!!)
 Tambien quiero añadir, quee me han hecho muchisima ilusion vuestros comentarios y me alegro de tener alguna persona que se identifica conmigo( no os conteste por las razones anteriores...)pero me gustaria aparte de mostraros mis diseños..,por que no? crear amistades , con personas que comparten mis aficiones,la moda ,juvenil infantil,,,,

Y hablando de compartir,, esta noche quiero compartir con vosotros una combinacion que en un principio y sin ver el acabado final no me convencia mucho. Claro que una vez acabados el resultado me ha dejado bastante satisfecha,espero que os guste.
Como siempre os pongo unas muestras para que esa exclusividad que quiero transmitir no se pierda..para mi son muy especiales,todos y cada uno de ellos.




Sino me equivoco esto fueron para la coleccion de NINI.


Sophie!




datos: 
direccion correo:
soufis88@hotmail.com
ohh.sophiee@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario