miércoles, 27 de octubre de 2010

A COMBINAR!!

Hasta ahora os he puesto fotos de algunas de las combinaciones mas vendidas esta temporada
.Pero ya que he recibido bastantes mensajes al mail, y facebook preguntandome por los colores ,aqui os muestro como buenamente puedo(las fotos son un pelin malas..) ,los coloresy los anchos de las cintas .

 Las de las telas os las pondre otro dia que muy prontito las volvere a actualizar para nuevas ideassss, que os parecen ideas navideñas??? ahi os lo dejo ........que aun nos queda vivir la sensacion del otoño,,,(el solecito de las 5 de la tarde,,luz naranja,arboles marrones...No os encanta esa senasacion?!!!??)

y volviendo a las cintas espero resolver algunas de las dudas ,os ire contestando personalmente de todos modos . MUCHISIMAS GRACIAS !! por todo !! me alegro de que os gusten.

Espero que al menos os hagais una idea ,os recuerdo que las fotos no son tal cual y algunos colores cambian bastante .No dudeis en seguir preguntandome cosillas que aunque algunas veces tarde mas que otras SIEMPRE estare encantada de contestaros a vuestras duditas, y ayudaros lo maximo posible .

 Para referiros alos marinos (mar) y por orden de izda a derecha 01 02 03..,y para los rosas(ra) 01,02....


 Este es de blancos y beiges pero en general(bl),los de abajo en tonos camel(cm) he de decir que podeis olvidaros de estos camel los validos ,,son los de abajo estos se ven fatal..


Aqui os podeis fijar en los colores practicamente reales de la gama camel..




marron(mrr)





Azul(az)



 Morados (mo) 01...
Detalle morados(aunque algunos azulados.. tambien)




UN BESITO!!

HASTA MUY PRONTO!



Sophie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario